miércoles, 30 de julio de 2008

De Hospital de Orbigo a Astorga (Dia 2)


Astorga. Lugar de interés: El Palacio Episcopal de Astorga es un edificio proyectado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán. (Wikipedia)

Hola familia,
hoy cumplimos la segunda etapa. Estamos en Astorga. Una hermosa ciudad que tiene una catedral muy grande y linda. Pero bueno, aun no hemos andado por la ciudad.
Estamos recontra fusilados. Hoy si que no habria podido caminar ni un centimetro mas. Dolores en las piernas, las gambas etc.
La Juli tambien esta fusilada pero hay que decir que aguanta mas que yo, jaja.
El camino de hoy fue mucho mas lindo. Ya no estuvimos al lado de la autopista sino ya por el campo. Esta zona (Leon) es muy seca... pero tirando para el oeste de Leon y obviamente en la zona de Galicia es mucho mas lindo. Pero para eso falta un poco todavia.
Bueno, estoy fusilado y recontra muerto de hambre. Vamos a ver de cocinar algo. El albergue en el que estamos ahora tambien super bueno y tenemos una piesa para los cinco (4euros por persona).

Abrazo grande.
Santi y Juli

P.S.: se le acabo la pila a la camara. Tengo otra pila mas pero no la tengo aca. CUando se acabe esa me quedo sin camara porque no traje el cargador (por el tema peso).



Amaneciendo



Nota: en las fotos aparece la fecha mal porque estaba mal configurada la máquina de fotos.




Hacia la izq. o hacia la derecha? Por suerte nunca nos equivocamos, jaja


El sol español es mortal!


Llegando a Astorga



Fusilados!


Palacio Episcopal


Catedral de Astorga

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno lo de los albergues !! Que bajon lo de la pila !! Habra que hacer durar las pilas (todas, las humanas y las de litio !!!)Imagino lo que significa dormir cada noche en una cama diferente y me horroriza... yo tendria que andar con mi almohadita a cuesta !!! Exitos con este dia !! Los quiero

Unknown dijo...

Hola Santi y Juli!!!
como andan? Soy Julio desde cba!
Veo que estan de viaje y a pie!!! noooo!!! jaja! ojala les vaya bien!!
Como veran los estoy siguiendo desde este flog asi que me hice una cuenta para poder escribirles... malvados sanganos jaja!
Bueno queridos, los dejo! un abrazo grande y toda la suerte para ustedes!
God look

Gustavo Giró dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Giró dijo...

Epa chicos, que linda caminata, bah, peregrinación! A mi me vendría bien después de tanto sedentarismo...jeje
Así que ya no tienen pilas para nada??? después de tan solo 48 Km??? jajaja! Si siguen así me parece que la próxima parada va a tener que ser un Spa!
Saludos a David y que la sigan pasando lindo...
Gus