martes, 12 de agosto de 2008

En Santiago de Compostela (Día 15)


Santiago de Compostela. La fachada de la catedral es barroca, del siglo XVIII, y se contruyó para proteger de las inclemencias meteorológicas la antigua portada medieval. Arriba en el centro está Santiago, un nivel más abajo, sus dos discípulos, Atanasio y Teodoro, todos vestidos de peregrinos. (Wikipedia)

En Santiago de Compostela (Día 2 en Santiago de Compostela)


Hola familia,
ayer el dia estuvo muuuuy bueno por mas que llovió sin sesar. Salimos de compras y le dimos sin asco, jaja... qué lindo tener mas par de medias, calsoncillos, remeras y pantalones nuevamente!!! jaja. Claro, resulta que nosotros solo habiamos traido un par de cada cosa para no cargar peso al pedo (excepto medias y calsoncillos que eran dos pares). Los precios de la ropa (y en general) son mucho mas bajos que los de Alemania asi que hacer compras es algo que teniamos pendiente.
Los bares tambien son super baratos! Ayer nos pasamos la noche de bar en bar.
Cuando hoy a la mañana nos levantamos nos encontramos con que una ratita nos habia comido y revuelto toda la comida... desde galletas en mi piesa hasta comida en la cocina. Tambien me rompio mi mochila (porque habian galletas al costado. Pero bueno, esperemos que se haya ido satisfecha y no nos vuelva a joder hoy, jaja. Lo gracioso es que la Juli la escucho durante toda la noche, pero ella pensaba que seria alguno de los chicos.
Hoy el tiempo sigue muy nublado, lo que nos priva de ir a la playa. Mañana posiblemente salgamos en colectivo para la costa. Aun no sabemos a qué ciudad iremos. Tal vez Finesterra o un poco mas al sur para que haga mas calor.

Bueno, saludos a todos.
Santi.



Foto desde la ventana del departamento


Desayunando a una cuadra del dpto




Vino y quesos varios


1 comentario:

Unknown dijo...

Santi, Juli, es apasionante combinar lo que imaginamos a traves de sus relatos con las fotos que estan cargando !! Son preciosas !!! Estan HERMOSOS, y sus fotos son muy divertidas !! Besisimos.